martes, 14 de abril de 2015

¿También en deporte?

Japón ha diseñado  deportes  robóticos.

Está claro que los japoneses no se cansan de inventar nunca. Así que vamos con otra sorprendente entrada.

Con esto, están intentando en los juegos olímpicos de Tokio de 2020 incorporar este tipo de ayuda en el deporte.

Gracias  a esto las personas menos dotadas  para el deporte podrán participar en el que más le guste, aunque lógicamente no es lo mismo y dudo mucho que lo acepten en los JJOO. También es cierto que los expertos aseguran que habrá que tener cierta condición físicas para tener  éxito.

El mismo creador de este experimento tecnológico ha inventado un deporte en el que poder utilizar este cuerpo. Cada jugador tiene una vida y al recibir un golpe coon la pelota baja cuando se agota debe abandonar la partida

4 comentarios:

  1. Me parece una manera estupenda de dar a las personas discapacitadas la oportunidad de participar de otra manera en los JJOO y así poder sentirse realizados. Además, para los más fanáticos de los videojuegos puede llegar a ser un sueño hecho realidad.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una manera estupenda de dar a las personas discapacitadas la oportunidad de participar de otra manera en los JJOO y así poder sentirse realizados. Además, para los más fanáticos de los videojuegos puede llegar a ser un sueño hecho realidad.

    ResponderEliminar
  3. Es fantástico que se facilite la práctica del deporte a las personas discapacitadas y que la tecnología avance para mejorar su condición física. La tecnología ahora avanza a una velocidad de vértigo y cada vez más lo que hasta ahora solo era ciencia ficción se ha convertido en realidad. Además los seguidores de Transformers están de enhorabuena porque ahora podrán sentirse como uno de ellos.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien, aunque dudo que pueda llegar a los juegos olímpicos próximamente, aunque solo sea por un tema de integración ya que todo el mundo debería poder disfrutar y hacer deporte, y por supuesto cualquier tipo de tecnología que ayude a las personas con discapacidad será bien recibida y aceptada.

    ResponderEliminar