viernes, 10 de abril de 2015

¿Nunca te has olvidado algo al salir de casa?


Gracias a un guante inteligente creado en Japón, no se nos olvidará apagar la televisión o si nos hemos dejado alguna luz encendida. Pues estos guantes revolucionarios interpretarán cuando cojamos las llaves o la cartera que nos vamos ha ir de casa y nos recordarán si tenemos que coger algo o hacer algo antes de irnos.  

Este invento puede ser de gran utilidad pues ¿quien no no se ha olvidado algo al salir de casa?. Con estos guantes podremos irnos de casa tranquilos sabiendo que no nos hemos dejado la vitrocerámica encendida o el aire acondicionado, motivos que pueden hacer que tengamos que volver o suponer un gasto de energía en nuestro hogar.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante esta idea, es por decirlo así, el complemento perfecto a mi mala cabeza... podríamos decir que todos los que cocinamos de vez en cuando nos quedamos luego con la duda, como dice en el ejemplo, ¿habré dejado la vitro o la luz encendidas? con esto, todo seria un poco mas fácil. al fin de cuentas la tecnología sirve para eso, para hacernos la vida más fácil, y creo que este artilugio entra dentro de este propósito a la perfección. Me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, pero ¿qué pasa si se nos olvida también ponernos los guantes? El concepto es muy interesante, pero su aplicación no me parece muy cómoda y práctica. Supongo que, con el tiempo, adaptarán la idea a dispositivos como los smartphones o los nuevos relojes inteligentes.

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con César, el concepto es realmente interesante, pero quizá el diseño falla un poco, ya no por cuestión estética, si no por una cuestión práctica. Si se instalara un dispositivo similar en nuestros smatphones todo el mundo lo utilizaría.

    ResponderEliminar