martes, 14 de abril de 2015

El último invento japonés para alzar la nariz

En el mundo de la belleza y la moda, las operaciones de estética están a la orden del día para todos aquellos que quieren cambiar su anatomía. También comienzan a tomar forma todo tipo de artilugios que modificar el propio cuerpo sin necesidad de cirugía, como este artefacto japonés.

En esta ocasión, hablamos del "Beauty Lift", un dispositivo que se coloca sobre la nariz de la persona que quiere cambiarla y que "corrige" este apéndice, elevándolo hasta el nivel deseado.

Este "Beauty Lift" se agarra a la superficie de la nariz por los costados y por el frontal y según sus inventores con solamente tres minutos al día se puede conseguir el efecto deseado. El dispositivo funciona mediante la emisión de energía eléctrica la cual ayuda a corregir la nariz.

En cuanto al precio del Beauty Lift, éste está a la venta por 144 dólares, un precio muy inferior a la de una cirugía estética.

beauty-lift-high-nose-japan-2

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Resulta muy interesante y si este invento es fiable puede revolucionar le mundo de la estética, pero yo pienso que es mejor aceptarnos cada uno como somos e intentar dejar de cambiarnos físicamente.

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Es impresionante lo que puede llegar a hacer la gente para verse mejor.
    La verdad es que como alternativa a la cirugía estética, en cuestiones de riesgo, es algo que puede evitar que mucha gente pase por el quirófano y no asuma tal riesgo, pero en cuanto a su funcionalidad, no sabemos hasta qué punto puede ser efectivo.

    Yo me mostraría reticente a la hora de adquirirlo, pero creo que para alguna parte de la sociedad sí puede llegar a ser interesante.

    ResponderEliminar
  4. El aparato es realmente una adaptación de los corregidores dentales pero para la nariz. Puede ser un buen producto de mercado para aquellas personas que no les guste su nariz y no puedan permitirse la cirugía.

    ResponderEliminar
  5. Me parecen excesivas las medidas que algunas personas pueden llegar a tomar para cambiar su aspecto físico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no puedo entender que no estés de acuerdo con algo que no requiere cirugía pero que consigue la felicidad de mucha gente. Hay gente que tiene un complejo realmente grande con su nariz pero le da miedo recurrir a operaciones, este invento me parece genial siempre y cuando funcione y aún más teniendo en cuenta el precio. Además en el mundo en el que vivimos lo quieras o no, está condicionado por patrones estéticos y todo el mundo cuida su apariencia física

      Eliminar
  6. Me parece muy bien que saquen productos como estos que te permitan sentirte mejor contigo mismo

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que este tipo de inventos me parecen una pantomima que se aprovecha de los complejos de las personas, y que probablemente no tenga ningún fundamento real, por no hablar de su precio excesivo. Por supuesto no todo son objeciones ya que desafortunadamente, si tengo alguna pista de que realmente funciona, probablemente me sentiría muy tentada a probarlo.

    ResponderEliminar