domingo, 12 de abril de 2015

¿Comprar verduras a cualquier hora?


En las conocidas máquinas expendedoras se puede comprar comida o bebida a cualquier hora del día sin embargo el número y variedad de los productos resulta muy reducido.

Pues bien, en Japón las máquinas expendedoras están evolucionando hasta un punto en el que se ha inventando una máquina expendedora en la que podemos adquirir verduras a cualquier hora debido a que ¡Crecen dentro de ella! Gracias a un sistema de iluminación y riego artificial.

4 comentarios:

  1. Me pregunto realmente si esta comida será sana, porque posiblemente se lo presenten de una forma bonita y brillante, pero si ya de por sí en los centros comerciales nos venden la verdura "bonita" porque cualquiera que tenga un mínimo golpecito no se puede comercializar, como serán los conservantes de estos. ¿Es posible que tengan un riego propio y con la luz artificial funcionen? serán pequeños invernaderos pero posiblemente más artificiales. Desde luego yo no lo compraría.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea! Realmente hace falta algo así en la actualidad. Debido a los recientes y elevados estudios de porcentajes de obesidad en el mundo, incluir este tipo de máquinas en universidades y demás lugares públicos sería una opción para empezar a combatir la obesidad. Para ello también sería necesario dar de baja algunas máquinas con bollería industrial y, sobre todo, concienciar a la población de que hay que llevar una vida saludable.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea! Realmente hace falta algo así en la actualidad. Debido a los recientes y elevados estudios de porcentajes de obesidad en el mundo, incluir este tipo de máquinas en universidades y demás lugares públicos sería una opción para empezar a combatir la obesidad. Para ello también sería necesario dar de baja algunas máquinas con bollería industrial y, sobre todo, concienciar a la población de que hay que llevar una vida saludable.

    ResponderEliminar
  4. Me resulta interesante pero a la vez no me transmite mucha confianza, quizá sea porque no estamos acostumbrados a ello. Estoy muy a favor de que en este tipo de máquinas se ofrezcan alternativas saludables, pero no se si estamos preparado para que nuestro almuerzo crezca en una máquina de la que apenas sabemos nada, al menos yo, no creo estarlo.

    ResponderEliminar