martes, 10 de marzo de 2015

¡Se abre solo si estás enamorada!

Si estás harta de la típica broma de que te desabrochen el sujetador por encima de la ropa, creándote la necesidad abofetear al gracioso/a, a la vez que tratas de encontrar un servicio urgentemente, tenemos una buena noticia para ti.

Si, por el contrario, formas parte de ese sector masculino que, tras una costosa y meritoria conquista, alcanzas el momento de desabrochar un sujetador y te provocas una triple luxación de falanges, puede que tu suerte cambie con este nuevo producto.

Y es que la empresa japonesa Ravijour, acaba de presentar un nuevo sujetador que se abre, atención, sólo si estas enamorada.

La compañía de lencería japonesa ha desarrollado una aplicación y un sujetador que es una auténtica prueba de amor, ya que no puede ser desabrochado si la mujer que vista la prenda es presa del auténtico amor verdadero.

El vídeo que presenta el producto no tiene desperdicio, podéis ver la tecnología que han empleado para comunicar la aplicación con el sujetador.

La pieza publicitaria en sí es indescriptible...



Como habéis podido observar, se acabó el no saber si tu conquista siente amor hacia ti, o por el contrario es mero interés. Se acabaron también las dudas para aquellas mujeres que no saben si están enamoradas, o solo es amistad.

Pero para lograr que este producto lleve a cabo su función, no creáis que no hay base científica, pues la empresa se ha centrado en estudios en los que se afirman que las personas enamoradas sienten un impulso en la médula suprarrenal, la cual comienza a segregar un grupo de sustancias, en las que se incluye la adrenalina y la dopamina, las cuales afectan al ritmo cardíaco, de quien experimenta dicho "enamoramiento".

El funcionamiento podría resumirse en que el dispositivo detecta la señal de la frecuencia cardíaca, tras ello, la envía mediante Bluetooth a la aplicación del teléfono móvil y calcula la "Tasa de amor verdadero".

Una vez alcanzado cierto nivel de ritmo cardíaco, el sujetador se desabrocha automáticamente.

Este curioso invento, aún no se ha comercializado, aunque se desarrolló un concurso para que cinco parejas lo probasen.

¿Qué os parece chicos y chicas?

¿Cambiamos el deshojar margaritas preguntando si me quiere o no me quiere, por esta "curiosa" aplicación?

Nuevo sujetador de Ravijour se abre sólo si estas enamorada

3 comentarios:

  1. Curiosa cuanto menos. Lo cierto es que cada vez que veo alguna noticia sobre un producto japonés creo que nada puede sorprenderme, pero de nuevo han vuelto a hacerlo. La verdad, lo primero que me da por pensar es que "parecen" artilugios bastante complicados pero a la vez no les veo un uso real. Bueno, en todos lados existen inventos "absurdos" pero ojala dejasen de lado ciertas extravagancias en favor de una tecnología más util para la vida real.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, vaya cosas inventan jajaja nunca lo habia visto antes. Muy buena entrada no dudare en pasarme mas

    No olvides pasar a hacernos una visita a nuestro blog:
    http://laredball.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cuan curioso! Realmente es un producto de lo más práctico ya que a día de hoy no encontramos nada parecido y bien es cierto que probablemente sea algo así lo que millones de mujeres esperaban llegase a sus vidas. Además es la manera idónea para que un hombre sepa lo que realmente siente por él una mujer.

    ResponderEliminar